Playa el Cardon Isla Margarita | Venezuela


Situada en una de las playas de Isla Margarita, de un lado la montaña, del otro el mar y entre ambos uno de esos rincones de Margarita que despiertan la nostalgia de cualquiera que los visita. Pañeros descansando sobre la orilla, pescadores en plena faena o remendando redes y armando nasas y niños descalzos jugando sobre la acera son algunos de las muchas postales que ofrece El Cardón a quienes se animan a mirar.
El pueblo ubicado en el municipio Antolín del Campo, es uno de esos lugares que invitan a disfrutar de la Margarita verdaderamente margariteña, sin tener que por ello renunciar a la contemporaneidad.
El Cardón no es un destino para aquellos que quieren ver y ser vistos, no para el turismo de modas y tendencias; sino para los que buscan la tranquilidad y el sosiego, aunque también ofrece modernos desarrollos turísticos como Parque El Agua.
Cuenta con cómodos hospedajes tipo posada con todos los servicios, y hoteles con infinidad de rinconcitos entrañables donde reinan los ingredientes y la sazón de la tierra, como es el caso de Las Delicias de Yeya, que abre sus puertas todos los días de siete de la mañana a nueve de la noche.
También cuenta con algunos quioscos a orilla de playa y toldos, ideales para aquellos que quieren descansar mientras se entregan a la contemplación. “Palma Cocoa” los alquila por Bs 50 y cuenta con baño para sus clientes.

Para llegar desde la avenida 31 de Julio y también desde El Tirano, población vecina.
Imprescindible visitar:
El Parque Del Agua que ofrece toboganes y diversiones acuáticas para toda la familia. Las Delicias de Yeya no dejaran a nadie indiferente con su sazón margariteña.
Hombres de mar faenando en la orilla de la playa. Comer las cachapas y el pescado frito son especialidades del lugar. Posadas y hoteles de nuestra guía, seleccionados con esmero para el más exigente de los gustos. (posada Los Mangos, Las
Trinitarias y hotel Ikin).

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa el Cardon Isla Margarita para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: 26, Venezuela

Teléfono/Fax: 00 58 426 4098015

1162Visitas

Mapa

Características

  • Playa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino