Playa Zaragoza, Playa Isla Margarita | Sudamérica


Una de las muchas playas de Isla Margarita, está ubicada en la bahía del poblado Pedro González, se destaca por el colorido boulevard de estilo colonial que se despliega muy cerca del mar. Ofrece todos los servicios que necesita en una playa y más: toldos, restaurantes, deportes acuáticos, bodegón y el excelente servicio de los habitantes de la zona.
El toque de color de su paseo, integrado a casas muy bien cuidadas, le otorga a esta playa un ambiente único y tranquilo, con aguas poco profundas y cristalinas, reconocida como una de las favoritas de lugareños y turistas.

Le sugiero en el Poblado de Pedro González, a un lado de la Plaza Bolívar, muy cerca de la iglesia amarilla, se encuentran restaurantes que ofrecen ?comida creativa?, con ingredientes criollos que fusionan en recetas gourmet.
Los horarios son amplios de lunes a sábados, de 1 a 8 pm. Le recomiendo que pruebe los ajíes rellenos mixtos, de 4 sabores, como entrada, y de plato principal, el filet de pescado con huevas de erizo.

Para comer un dulce también en Pedro González encuentra exquisitos lugares, donde podrá comprar dulces criollos como el majarete o tomarse un refrescante papelón con limón, muy cerca de playa Isla Margarita.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Playa Zaragoza, Playa Isla Margarita para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Punta Zaragoza

Teléfono/Fax: 00 58

918Visitas

Mapa

Características

  • Playa

  • Grado de ocupación bajo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino